La agente de Erling Haaland, Rafaela Pimienta, presenció el Real Madrid-Braga de Champions League en el palco de honor del Santiago Bernabéu. La brasileña heredó la agencia de representación de Mino Raiola tras su fallecimiento y desde el año pasado representa al killer noruego del Manchester City. Junto a ella acudió el ex futbolista de equipos como Barcelona y Paris Saint-Germain, Maxwell.
La inesperada visita de Rafaela Pimienta al Bernabéu despertó todo tipo de rumores sobre un posible fichaje en el futuro de Haaland por el Real Madrid. Ya en su día, se especuló con una hipotética del noruego a Chamartín, pero finalmente se acabó marchando al City en el pasado verano, ya que los blancos centraron todos sus esfuerzos en la contratación de Kylian Mbappé.
Rafaela Pimienta en el Bernabéu
Unos años después de la irrupción de Haaland en el panorama del fútbol a nivel global, su actual representante, Rafaela Pimienta, fue invitada a la zona privilegiada del Bernabéu para presenciar el importante partido de los blancos frente al Braga. Los de Carlo Ancelotti serán equipo de octavos de final si suman de tres contra los portugueses.
Por su parte, el delantero noruego cuajó el pasado martes una gran actuación en la Champions contra el Young Boys. Haaland no sólo dio el pase a octavos al City, también batió un récord brutal en lo personal. Y es que con sólo 23 años ya forma parte de los 20 máximos goleadores históricos de la máxima competición continental.
Quién es Rafaela Pimienta
Rafaela Pimienta es una de las figuras emergentes del fútbol mundial, más aun tras asumir la representación de Haaland y de grandes estrellas de este deporte después del fallecimiento del icónico agente Mino Raiola. De hecho, cuando falleció el italiano, un jugador entonces del Almería escribió el siguiente texto en sus redes sociales: «La persona que creyó en mí cuando era solo un niño y quien me guio para que pudiera vivir mi sueño de ser futbolista».
La empresaria y agente de Haaland vive en el Principado de Mónaco, donde se ubica la sede de la compañía One Sarl, la cual era dirigida por Mino Raiola. Rafaela Pimienta era considerada la mano derecha del italiano y acabó siendo su sucesora. Además, la brasileña trabaja mano a mano con otros cinco agentes más, entre ellos Enzo Rabiola, primo de Raiola. One Sarl está detrás de clubes importantes como el Madrid y el City.